miércoles, 21 de marzo de 2007

Los límites de la incoherencia



El primer absurdo de este mundo es tener que reclamar un día para la mujer, un día de igualdad, de respeto, de conmemoración…sólo pensarlo ya es desigualdad; pero la estupidez de los seres humanos nos deja vigente a lo largo de la historia dicha necesidad.

No hay espacio en mi mente para pensar como hemos llegado a esta situación, a pedir a gritos una igualdad que ya tenía que venir dada. Las personas nos hemos empeñado en destruirnos los unos a los otros, en ser mejores, superiores al resto…hasta tal límite ha llegado nuestra falta de coherencia que la discriminación de la mujer es patente en todos lo lugares del mundo, en todos, hasta en aquellos que presumen de un desarrollo equilibrado quedan aun patentes claras muestras de desigualdad.

Menos mal que la sociedad se desarrolla y junto a ella nuestra inteligencia. Hace 30 años se decidió instaurar un día que regalase a las mujeres el respeto que se merecían y no tenían, esperemos que en poco tiempo ese día no tenga que existir, porque exista todos los días del año.

3 comentarios:

Josu dijo...

Soy el primero...más te vale ponerte al día que quiero ver lo que escribes

achu dijo...

Josu, cállate, que pareces el profesor.

diana dijo...

Oleeeeee...!asi me gusta, si esos pensamientos lo tuvieran al menos la mitad de los hombres que existen hoy en día el mundo iría mucho mejor...Sigue así;)