jueves, 19 de abril de 2007

Blogs corporativos

El auge que están cobrando las nuevas tecnologías está generando una mina de dinero. Los patrocinios e inversiones publicitarias en los medios tradicionales se están quedando estancados y por contra la publicidad en internet, que en un primer momento parecía tantear la situación ve ahora en la red su nuevo negocio.

Internet no solo sirve para generar información, la exponencialidad de su uso ha provocado que numerosas empresas se lancen a patrocinar los sitios más visitados y el negocio ya generado de por sí se vuelve ahora más rentable.

El auge del nuevo "periodismo independiente", los blogs ha hecho que las empresas se fijen en él con detalle. Invierten cada vez más dinero en las bitácoras principales y ahora las principales entidades están creando una nueva corriente. Una nueva manera de publicitarse y lanzar sus virtudes al viento. Sus propios blogs. Los blogs corporativos.




Con este blog ebay intenta transmitir a sus clientes, trabajadores y grupos de interés una imagen mucho más cercana, una imagen de interconexión constante y de mayor accesibilidad. Un blog que permite a las empresas mantener un feedback con sus clientes y a éstos tener una imagen más "humana" de la empresa.

No hay comentarios: